Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

09 marzo, 2008

El desubicado

No soy apto para votar. Soy un español desubicado. Solicité la opción de voto por correo después de esperar una paciente cola en el lento consulado español de Miami. A las dos semanas recibo un comunicado de la junta electoral central que me comunica que estoy censado en NY y que por tanto allí debo de dejar mi papeleta de voto. Llamo al consulado de NY y me dicen que allí no puedo votar porque estoy dado de baja desde el mes de Junio y que todo lo que me ocurre es debido a que no me di de alta en el censo de mi residencia española. “Eres lo que se llama un español desubicado”
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita