Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

12 junio, 2009

Final de los cursos

Ya estoy en la fase final de los cursos de doctorado. En un par de semanas habré acabado las clases. La verdad es que este año ha sido muy intensivo, en todos los sentidos, y estoy orgulloso por haberlo podido sacar adelante. Ahora ya podré ponerme en la parte más dura y más interesante que es la de la tesis. Tengo que leer, leer y releer, encontrar un nicho de investigación y meterme a saco. Aún no tengo claro sobre donde situar mi tesis aunque me gustaría que los mercados financieros, la crisis y el caso español fueran los vértices del triángulo donde situarla. He encontrado buenísimos profesores y estupendos compañeros con los que espero mantener la amistad.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita