Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

06 septiembre, 2008

Visita al sur

La última semana de vacaciones coincidente con la última de Agosto la empleamos en ir a visitar a dos buenos amigos. Por un lado estuvimos de nuevo en casa de JyT en Marbella. Es una gozada de lugar, tan cerquita de la playa y con tan buen acceso. Cenamos una noche en un restaurante que esta enclavado en un hotel que se llama Rio Real y la cena degustación que nos metimos entre pecho y espalda fue de ovación. Después visitamos a JP y MJ en Lepe a quienes hace la infinidad que no veíamos. Aprovechamos para conocer a Bosco quien por cierto afirma rotundamente que va a empezar el curso de los cinco años. JP nos enseño toda su comarca, una preciosidad, en donde la tensión sanguínea se te puede desplomar al suelo de lo relajado que uno se siente. Me ha hecho mucha ilusión conocer por fin La Antilla (L.A.) pero sobre todo me ha hecho ilusión ver a ese buen amigo que siempre he tenido aunque nos veamos de Pascuas a Ramos. Por cierto, por recomendación de él, la mejor manera de ir desde Sevilla a Madrid es definitivamente por la carretera de Mérida. Como detalle culinario en Islantilla, el restaurante El Machaquito está estupendo en precio, calidad y vistas.

4 Comments:

  • At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    De nuevo gracias por el detallazo de la visita, y celebro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
    Bosco anda contando que estuvo con unos amigos de las tortugas ninja llamados wall-e y R allí por donde va.
    En cuanto al comentario gastronómico, efectivamente coincido contigo en lo completo del Machaquito, y me alegro mucho de que os gustara.

     
  • At 3:11 p. m., Blogger Unknown said…

    bueno, está bien saber que yo también cuento con residencia en Lepe. ;oP.... Jp, ¡cuánto tiempo sin verte, y sin ver a Mj!. Pensar que ella era de mi pandi en la urba... me trae muchos recuerdos. Bueno en cuanto a la visita que alion os ha hecho con rm, la verdad es que he estado allí una sola vez y reconozco que me gustó mucho la zona. Coincido en que allí puedes conocer en profundidad la palabra relax. Besos para los dos

     
  • At 3:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí que hace tiempo, Belen. Pues nada, aquí, en el sur con tu pandillera Mjo.
    ¿Has visto ya el video de la entrega de trofeos de Arroyo de 1984? Le hice una copia a tu hermano cuando estuvo por aquí y me comentó que lo había visionado en familia, pero no sé si tú estabas.

     
  • At 6:12 a. m., Blogger Unknown said…

    yo no estaba ese día, pero lo pediré... no quiero perdérmelo. No hay nada como reirse de las pintas que teníamos en aquellos tiempos...jajaja... todavía te recuerdo con la raqueta de aquí-pa-llá.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita