Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

28 julio, 2008

Otra etapa III

La semana pasada fue rica en acontecimientos para mí. Aparte de terminar mi certificación, recibí una notificación de la universidad de Comillas para decirme que estoy admitido en el programa de doctorado. Además finalmente recibí el viernes en Barcelona una oferta de trabajo de un banco catalán para dirigir los equipos de trading a partir del uno de septiembre. La verdad es que me hace ilusión empezar de nuevo a trabajar y aún mas en una entidad tan dinámica y relativamente pequeña como esta aunque mi calidad de vida sin duda va a decaer después de este periodo sabático tan gratificante. Tendré parte de mi equipo en Barcelona y otro que tengo que montar en Madrid. Además una universidad tiene interés en que pueda dar clases de mercados financieros. A ver como me organizo porque me gustaría llegar a todo.

2 Comments:

  • At 8:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Comillas, Barcelona, Madrid, La Manga...¿y tú dices que eres desorganizado?
    Me alegro por lo del trabajo y lo siento por el final del año sabático.
    Espero poder veros antes de septiembre.

     
  • At 3:27 a. m., Blogger La Cucaracha Sonriente said…

    Enhorabuena por el curro. Ya me dirás donde has ido a parar....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita