Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

01 julio, 2008

Amigas

Tengo la fortuna de contar con muchos amigos pero reconozco que me fascina hablar con amigas. Creo que las conversaciones entre hombres son muy recurrentes y simples, los tópicos son muy parecidos independientemente del grupo en el que estés y sólo cuando perforas la barrera de la intimidad la conversación puede ser realmente interesante. Pero con las niñas el ámbito de conversación se amplía, se dimensiona, los matices cambian y los cauces de la conversación acaban siendo impredecibles. Creo que las mujeres definitivamente son más fascinantes que nosotros y mucho más complejas aunque reconozco que prefiero haber nacido como hombre.

6 Comments:

  • At 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hasta hace algún tiempo pensaba como tú. De hecho, siempre tuve más amigas que amigos.
    Sin embargo, con la edad, he comprobado cómo la mayoría de las hembras, al formar una familia, aparte de deteriorarse físicamente mucho más rápido que los hombres (cosa totalmente justificada en la mayoría de los casos), también pierden esa brillantez intelectual que les caracterizaba.
    En cuanto a los hombres (entre los cuales me incluyo), está claro. Cada vez más simples y vulgares.
    Y es que los niños queman las neuronas.

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Versus Mstislav, opino que la amistad entre hombres y mujeres es posible.
    Es un tema ultimamente recurrente en nuestras conversaciones gracias a una encuesta que respondimos hace poco.
    La encuesta venía a decir que la durabilidad de un pareja se basa en las posibilidades que tendrían sus miembros/miembras de ser amigos si no mantuviesen la relación afectiva.
    Totalmente de acuerdo con Partagás, del comentario de jp... sin palabras.

     
  • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo olvidaba... Felicidades!!!

     
  • At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que me temía.
    Cada vez soy más simple y vulgar.
    Pido solemnemente disculpas por tan inapropiada forma de exponer mi visión particular de la realidad.
    El comentario de Evaluna, además de recordarme lo que ya temía, me ha hecho recordar una de las películas que más me divertían de soltero: Cuando Harry éncontró a Sally (When Harry meet Sally).

     
  • At 7:55 a. m., Blogger Partagás said…

    Si a mas de uno le recuerda esa pelicula.

     
  • At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Je, je, yo puedo presumir de buenos amigos hombres... pero eso es porque yo soy mitad hombre mitad mujer y por eso me llevo tan bién. Los hay que quieren algo más, claro, pero es fácil de enderezarlo a una amistad: si noto eso, los trato como colegas desde el primer momento de una manera muy sutil y zas! te has ahorrado decirle no y he ganado un buen amigo. Debería haber mas amistad entre hombres y mujeres; nos ayuda y aprendemos pero esto nunca es posible si la mujer no comulga con muchas de las costumbres de los hombres y tampoco si el hombre no tiene tacto con el grado de sensibilidad de la mujer.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita