Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

05 junio, 2008

Otra etapa II

Como es constante que mis queridos familiares y amigos me pregunten sobre si me han llamado para trabajar alguna de las entidades para las que me he entrevistado voy a escribir sobre mi situación:

No, no me han llamado. La situación es lenta. La economía no va bien, va a mal y cada vez peor y en este contexto las empresas se piensan mucho, muy mucho las nuevas contrataciones. Sé que en los dos procesos en los que estoy metido siguen vivos y sé que seré la persona a contratar si es que finalmente se contrata a alguien. Una vez dicho esto, decir que estoy tranquilo. Del trabajo, echo de menos el enlace social que te proporciona pero el torrente de ocio que tengo me permite disfrutar mucho de la vida y si no fuera así sería un majadero o tendría un problema. Por tanto querido y querida, no te preocupes por mí, estoy bien, soy feliz y aprovecho mucho mí tiempo. Os mantendré informados.

1 Comments:

  • At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso, eso, como el chiste, tú relájate y disfruta, que ya tendrás tiempo para estresarte.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita