Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

25 abril, 2008

Cuarteto Magister

Aunque suelo ir frecuentemente a escuchar música en directo no volví a percibir lo agradable que es tocarla tu mismo hasta que escuché el pasado martes al cuarteto Magister en el centro cultural Moncloa y eso es debido a la cercanía que tengo con la mayoría de sus miembros y con obras que además me son muy conocidas como son los cuartetos de Mozart. Viéndoles tocar me vino a la cabeza anécdotas y diversiones de cuando tocaba con ellos hace muchos años, y todo ese aroma de complicidad que se desata después de haber tenido tus más y tus menos en los ensayos. Los sonidos mas graves del cuarteto, la viola y el chelo sonaron con muchísima fluidez y profesionalidad. Mstislav da gusto ver la seguridad con la que tocas. Me gustaría quitarme de encima el pánico y el respeto que le tengo al puñetero violín y volverlo a enganchar porque me fascinaría poder volver a sentir lo de aquellos viejos tiempos, el realizar música con amigos. Necesito llegar a algún tipo de acuerdo conmigo mismo para ver si saco tiempo, ganas y sobre todo constancia.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita