Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

18 marzo, 2008

Moto

Tenía ganas de comprarme una moto pero esas ganas se desvanecieron. Las razones de porque uno se encapricha y se desencapricha con algo son misteriosas y por ello siempre trato de dejar un tiempo prudencial para ver si el capricho se convierte en ilusión y finalmente se transforma en necesidad. Siento haber dado la murga a algunos por la cantidad de información y opinión que he solicitado pero no ha sido inútil porque estas cosas se van y vuelven y el asunto de la moto posiblemente volverá. En cualquier caso es mucho más barato comprarse una moto en los Estados Unidos que aquí aunque haya que pagar el transporte, aduanas e IVA. Un viaje interesante y que no parece descabellado es realizar en un par de semanas la route 66 con una Harley partiendo desde Daytona en Florida y después traértela a España. El tipo de cambio actual a niveles cercanos a 1,60 hace que todos estos gastos se cubran incluyendo el coste del avión, los hoteles, la gasolina y la manutención.

1 Comments:

  • At 4:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues nada, a la ruta 66, a ver si vemos a Rayo Mcqueen y sus amigos.
    En serio, cada vez conozco a más que se están fundiendo la visa en NY los fines de semana con estos cambios de locura.
    Aunque yo me conformo con las factory/outlet de Sevilla o Las Rozas Village en Madrid.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita