Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

10 marzo, 2008

Good Bye Miami

Dejamos Miami después de haber vivido en esta ciudad más de cinco meses. . Aunque tiene una imagen frívola por Miami Beach obviamente no es NY, es una ciudad que se dedicada al trabajo intensivo y a dar oportunidades a los inmigrantes. Mi blog está seco de vivencias dignas de reseñar porque el roce social es mínimo y el consumo de tiempo que se necesita para desplazarte a cualquier lado hace que las alternativas de ocio estén muy concentradas en tu residencia. El mejor plan a realizar en Miami es sin duda el del turista también conocido como plan mármol (mar por las mañanas y mall por las tardes). Ahora toca Madrid y lo tomamos con muchas ganas después de haber residido durante más de tres años en los Estados Unidos. El traslado del coche está preparado pero la legalización y la preparación de los documentos para poder eximirnos del pago de aduanas e IVA están siendo una auténtica pesadilla por las peculiaridades de nuestro caso. Si me encuentro con ganas y todo sale bien algún día reseñaré todos los trámites que hemos tenido que realizar.

1 Comments:

  • At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    !Bienvenidos a casa! . Tres años, como pasa el tiempo. La verdad es que nos hemos visto a menudo, pero se os echaba de menos. Os deseamos toda clase de éxitos en vuestra nueva etapa madrileña.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita