Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

10 julio, 2008

Moto II

Ya lo comenté en un post anterior. El tema de la moto viene y se va de mi cabeza pero esta vez definitivamente se ha asentado. El otro día quise matricularme para examinarme del carnet A para motos pero el sistema ya ha cambiado y los exámenes se han endurecido, especialmente el práctico. Entre otras cosas ahora te exigen que vayas a Autoescuela y además hay que hacer un práctico en circuito urbano que antes no existía. La primera derivada es que no me podré examinar hasta septiembre u octubre. Aún así me han venido unas ganas terribles de montar en moto de nuevo y eso se junta con que el precio de la gasolina está por las nubes y no tengo ninguna razón para pensar que va a dejar de subir. La segunda derivada es que me he comprado una moto de 125 cc, la Honda CBR125R que veis en la foto y que trataré de usar durante los próximos tres años. Una moto de 125 cc si se puede conducir con el permiso B para coches. Más tarde, Dios mediante, cuando ya tenga el carnet procederé a pillarme algo más serio. Mañana me la dan y tengo mucha ilusión en ponerme de nuevo sobre un vehículo de dos ruedas.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita