Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

10 julio, 2008

Back to School

Ayer solicité finalmente mi ingreso en el programa de la Universidad de Comillas para comenzar mi doctorado en economía a finales de octubre. Gracias a TP todo el papeleo me ha sido sencillo formalizarlo. El doctorado es algo que exige esfuerzo y mucha seriedad, y aunque apenas te sirve de nada, lo quiero hacer porque para mi es un reto personal y un compromiso intelectual. Creo que me admitirán porque una de las cartas de recomendación viene dada por el Profesor y Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales Don Juan Velarde. Espero poderle brindar el tiempo que se necesita y la regularidad que exige.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita