Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

06 septiembre, 2008

Vuelta al tajo

Ya he vuelto al tajo después de estas 65 semanas de disfrute. He pasado la semana entera en St.Cugat del Vallés. He tenido la mejor introducción, la más profesional, que he tenido de las cuatro empresas para las que he sido empleado y eso me ha hecho sentirme comodo. Ahora me queda un proyecto complicado por montar y mucha energía que gastar, y espero que sea suficiente. Las siguientes semanas seguiré yendo a Barcelona con mucha regularidad.

2 Comments:

  • At 3:30 a. m., Blogger La Cucaracha Sonriente said…

    Enhorabuena, tanto por la vuelta al cole como por lo del doctorado. Ya me contaras donde andas metido.

     
  • At 8:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro de que hayas comenzado con buen pie tu nueva etapa. Los buenos comienzos siempre ayudan, sobre todo después de tanto tiempo inactivo y la incertidumbre que eso puede generar. Además, los buenos profesionales lo son en cualquier lugar donde se embarquen.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita