Alión & Partagás

Este Blog lo he creado para expresarme sobre mis observaciones, mis aficiones y mis puntos de vista

13 noviembre, 2008

Vuelta al aula

Hoy he ido a mi primera clase de doctorado. Estoy agobiado porque me gusta en general hacer las cosas con seriedad. Compatibilizar trabajo y clases de doctorado parece ser tarea imposible pero lo quiero intentar. Esta primera clase, este reencuentro con el mundo universitario me ha gustado. Por un lado la aproximación hacia los profesores y viceversa es absolutamente diferente en el mundo maduro, por no decir de viejos, que el de los universitarios convencionales. Las nuevas tecnologías aplicadas a la docencia es otro cambio sustancial. La relación entre compañeros también cambia. Y por último la interacción en clase es también muy diferente a aquel mundo que dejé allá por el lejano 1992. Desde que he dejado el aula no he dejado de decirme que merece la pena tratar de compaginar los dos mundos. Ver como lo hago es la gran incógnita.

2 Comments:

  • At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Vamos, que partiditas de mus y cervecitas en la cafetería con los compañeros de clase, pocas ¿no?

     
  • At 4:52 p. m., Blogger Ricardo Gimeno said…

    Ha sido un placer tenerte de alumno en mi curso de doctorado. Espero que tengas mucha suerte con la tesis.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Master Marketing e vendita